Select Language
 ▼ 
  • English
  • Spanish
Pura Martinez
Servicio al Cliente

Educación: Universidad de Rutgers- título en Literatura y Estudios Latino Americanos; Dominican University MA- maestría en Educación e Inglés como idioma secundario

Historial y empleos: Desde muy joven, Pura ha trabajado en el campo de ventas.  De niña empezó en la tienda de discos de sus padres situada en la avenida Bergenline en la cuidad de Union City, y luego de adulta cambiando de giro como visitadora medica con la compañía Upjohn. A la vez casada, su esposo siguió con el negocio familiar y abrieron una tienda de discos en West New York, siempre manteniendo la asociación familiar con los Gonzalez. Allí, sus funciones incluían contaduría de cuentas, nóminas de empleados, y compra de mercancía. En el 1986, empezó su carrera como visitadora médica vendiendo productos farmacéuticos. Mantuvo esta profesión hasta el 2004, cuando una tragedia personal le hizo cambiar la dirección de su vida. Por suerte atendió una feria de trabajos donde se dio cuenta que su instrucción universitaria le había preparado para aplicar para una licencia con el departamento de educación del estado de Nueva Jersey, se matriculó para unos cursos que le faltaban y empezó como maestra de español en la escuela secundaria de Roselle, NJ con un certificado provisional. A finales del año escolar 2004-2005, el estado le cedió su licencia permanente como maestra de español para todos los grados elementales y secundarios. A la vez, Pura tomó la decisión de continuar con su educación para mejor servir su comunidad y regresó a la escuela de graduados sacando su maestría en inglés como idioma secundario y educación general.  De esta forma podía enseñar inglés a emigrantes y niños recién llegados a Estados Unidos. Actualmente, Pura sirve su comunidad como profesora de español en una escuela secundaria.

Pura se unió al equipo de Garantice Su Futuro como asistente legal ayudando a los departamentos de modificaciones y bancarrotas con problemas que puedan surgir a nuestros clientes. En sus palabras dice “La persona puede irse de su comunidad pero siempre mantiene el cariño y amor por la comunidad dentro de su corazón. He regresado para continuar lo que empecé.”

© GaranticeSuFuturo.com, All Rights Reserved.
Powered by OptSoft, Inc