Select Language
 ▼ 
  • English
  • Spanish
Resoluciones Financieras de Año Nuevo
¡Con el plan correcto en su lugar, puede tener un mejor año 2021!
  1. Refinanciar su hipoteca y prestamos estudiantiles- El COVID 19 les ha destruido la vida a muchos, pero ha hecho que los intereses de hipotecas y prestamos de banco bajen tremendamente. Hagan provecho y refinancien ahora que es el momento.
    • Pagos de préstamos estudiantiles federales están suspendidos hasta el 31 de enero, 2021. Traten de refinanciar los préstamos y así conseguir los intereses más bajos.
  2. Rebajar las deudas de tarjetas de crédito- Nacionalmente, por primera vez en ocho años las deudas de tarjetas han bajado. Haga un plan de pago para eliminar las de intereses mas altos primero. Busquen especiales de tarjetas para transferir balances a 0%- hay muchos bancos ofreciéndolo. Si tienes buen crédito, pero estas luchando para pagar a tiempo, trata de aplicar para un préstamo personal y consolide la deuda de tarjetas. Consulte con un asesor financiero para hacer un plan de consolidación, negociar las deudas o para ver si califica para una bancarrota y eliminar las deudas completamente.
  3. Hacer un presupuesto anual y dividirlo en tres partes- necesidades/ emergencias/diversiones
    • Necesidades- alquiler, comida, utilidades, seguro de salud
    • Emergencias- arreglos de carro, médicos, medicinas, dentistas no cubiertas por seguros de salud
    • Diversiones-vacaciones, cine, teatros, restaurantes
  4. Automatizar su salario directamente a su cuenta- Pidan y llenen la planilla de su empleador para que le depositen su salario directamente a su cuenta chequera. Dediquen un porcentaje de su salario a sus ahorros de cada pago que reciba. Corazón que no ve, corazón que no siente.
  5. Empezar un fondo de emergencias- en estudios publicados recientemente, lo que mas sienten las personas durante esta pandemia es no haber hecho un plan de emergencias. Se necesita tener fondos guardados por si acaso hay pérdida de empleo, gastos imprevistos u ocurrencias inesperadas. Revisen sus gastos, eliminen lo que puedan, y empiecen un fondo para los insospechados que trae la vida.
  6. Aumentar los ahorros de retiro- contribuya al 401 K o empiece un IRA. No use su retiro excepto como ingresos de retiro, aunque se tente usarlos para otras necesidades. Acuérdese que hay prestamos de hipotecas, préstamos estudiantiles y prestamos de carros, pero no hay prestamos de retiro. Si le suben el sueldo, propóngase a poner la cantidad del aumento en su cuenta de retiro.
  7. Trate de invertir fuera del retiro también. Busque un buen asesor financiero que le pueda aconsejar como invertir su dinero con riesgos mínimos.
  8. Aumentar el puntaje de su crédito- si usa su tarjeta, pague la cantidad completa. Si no puede pagar completo, pague más del mínimo a tratar de eliminar la deuda; baja la utilización de las tarjetas- pague más con efectivo. No aplique a muchas tarjetas de crédito; cada vez que le investigan y mandan una solicitud de información a los buros de crédito, le puede bajar la puntación.
  9. Organice su vida financiera- Haga un testamento o póngalo al día si ya lo tiene- revíselo y actualice sus beneficiarios para su seguro de vida, cuentas bancarias, cuentas de retiro. ¿Ha habido nupcias en su familia, nacimientos, nietos, o divorcios? ¿Hay que agregar o quitar alguna propiedad al testamento? ¿Ha adquirido algo de valor que quiera dejarle a alguien en particular? Examine bien sus pertenencias y ponga todo al día para tranquilidad de espíritu.
  10. Crear múltiples entradas de ingresos- si tiene mucha deuda y quiere tratar de reducirla, busque otro ingreso, aunque sea corto tiempo. ¿Tiene carro? - maneje para UBER o LYFT; venda productos por el internet; trabaje para eBay desde su casa; busque trabajo a tiempo parcial con Amazon; haga algo para tratar de aumentar sus ingresos hasta bajar la deuda acumulad.
© GaranticeSuFuturo.com, All Rights Reserved.
Powered by OptSoft, Inc